Colaboradores

Iván Sevilla García-Hierro

ivan2

Licenciado en Filosofía y Letras, en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales, entre otras cosas ha sido Redactor de Medios Interactivos de RTVE. Ahora se gana la vida como profesor.

Ver CV completo en Linkedin

Sandra Suárez Berlanga

 

Licenciada en Periodismo  y en Filología Hispánica. Máster en Relaciones Internacionales. Ha trabajado en las redacciones de La Voz de Avilés y La Voz de Asturias y como Técnica de Producción de Informativos de la Televisión del Principado de Asturias. Actualmente es profesora.

Ver CV completo en Linkedin

ANTIGUOS COLABORADORES

Gonzalo Caretti Oria

Licenciado en Derecho y en Periodismo, actualmente trabaja en  RTVE.

Ver CV completo en Linkedin

Oscar Mijallo

Ha sido enviado especial en numerosas ocasiones a Gaza y a los territorios ocupados, cubriendo situaciones tan críticas como la desconexión de Gaza en 2005 o la Crisis de la Franja en el verano de 2006. Redactor de Internacional de los SS. II. de TVE.

José Alonso Seco

Periodista y ex profesor de la Universidad Carlos III. Ha sido Responsable de Prensa del Presidente de Ecuador, Rafael Correa, y Asesor de Marketing del recientemente elegido Presidente de Paraguay Fernando Lugo.

Ver CV completo en Linkedin

José Carlos Gallardo

Licenciado en Periodismo, ha sido presentador y Editor Adjunto de La 2 Noticias. Hoy es Corresponsal de TVE en Buenos Aires.

Luis Pérez

Corresponsal en Bogotá de Televisión Española. Ha sido numerosas veces Enviado Especial. Entre los acontecimientos que ha cubierto se encuentran la última guerra en Líbano y las elecciones en Afganistán.

Miguel Ferrá Catalá

Licenciado en Periodismo, fue Editor internacional en Nueva Radio Intercontinental de Suecia. Hoy trabaja como Redactor de programas de Radio Nacional de España.

Luis Miguel Rodríguez Ariza

Licenciado en Geografía e Historia y en Periodismo. Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación. Ha sido Redactor de Programas de la Cadena Ser.

Yago Madrona (D. A.)

Ingresó en la Facultad de Periodismo hace ya un porrón de tiempo. Miembro activo de la Gloriosa y Muy Andariega Tuna de Ciencias de la Información, dejó el “Segoviano” por el “Caciquelimón”. Se gana la vida como Redactor de Internacional de los SS. II. de TVE.

Jorge de Miguel

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Especializado en fotografía. Ha colaborado como fotógrafo con distintos periódicos y organizado talleres de su especialidad en Escocia y Costa Rica. Ha sido galardonado con dos premios nacionales de fotografía.